jueves, 31 de mayo de 2012

#30Días30Juegos Día 18: Juego más raro que he jugado

¡Una lata gigante! Este juego lo tenía todo.

En aquellos tiempos el tener chipeado (niños, no hagan esto en casa) tu PSOne como mucha gente era una oportunidad para probar muchos títulos, bastantes, y entre esos hay uno que recuerdo mucho, porque a pesar de ser divertido, me seguía preguntando como es que existía el juego, incluso me preguntaba como es que no veía ningún comercial suyo en la tele. ¡Exacto! El juego más extraño que he tenido la oportunidad de jugar ha sido Pepsiman.

Era un concepto bastante simple, debías controlar a Pepsiman a través de varios escenarios los cuales podían ser desde simples calles en la ciudad, las carreteras en medio del desierto hasta fábricas, mientras recogías latas de esta bebida y llegabas generalmente a una persona sedienta, la cual necesitaba un buen trago. La música era prácticamente la misma, con algunos cambios, pero aún así era gracioso escuchar ese “Pepsimaaaaaaan”.

Tiempo después descubrí que era la mascota de la marca en Japón y pues el juego estaba basado en las desventuras que tenía el personaje durante sus comerciales… Ahora todo tenía más sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario