sábado, 26 de mayo de 2012

#30Días30Juegos Día 13: Juego que me recomendaron y no me gustó

Jugar a crecer y tener una vida.... con magia y demás

Este juego ciertamente me hace sentir mal a veces, y no es por el hecho de que no me gusta (no por nada está en la entrada del día de hoy) si no porque fue un regalo de cumpleaños de esos que no te esperas, de la persona que menos te esperas. Y pues de esos que juegas pensando todo el tiempo en que a caballo regalado no se le ven los dientes.

Igual puede que mucha gente me linche… ok no tanto así, en gustos se rompen géneros, pero pues si sé que hay gente que defiende muy bien este título. Y estoy hablando de Fable damas y caballeros.

Recuerdo que en aquel cumpleaños lo recibí acompañado de las siguientes palabras “a mi me gustó mucho, estoy segurísimo que te va a gustar a ti también” y pues no fue así. Realmente no sé si fui muy torpe como para no entender todo lo que envuelve al juego o simplemente nunca llamó mi atención eso mismo. Creo que no llegué a terminarlo siquiera, no me atrapó lo suficiente. Pero probablemente le de una oportunidad nuevamente, digo, no por nada tiene 2 secuelas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario