miércoles, 23 de mayo de 2012

#30Días30Juegos Día 10: Juego que jamás creí que me gustaría

♪ I wish that I was yours. But I'm too shy I suppose ♪

La verdad Rhythm Heaven era un título al que no le prestaba mucha atención, en ese entonces no me convencía para nada. Pero con forme pasaba el tiempo veía que recibía buenas criticas de parte de los medios, mucha gente hablaba de el y de lo bueno que era. Para cuando quise darle una oportunidad ya no lo encontraba en tiendas, a lo cual dejé inmediatamente la búsqueda. Todo era indiferente hasta que vi el demo en el canal Nintendo, fue allí cuando me arrepentí totalmente de no haberle hecho caso.

Durante el diciembre pasado con todo el rollo de las fiestas en un supermercado me encontré este título a un muy excelente precio. Obviamente no lo pensé 2 veces y lo compré. Ahora comprendo por que todo el mundo hablaba tan bien de el, realmente es un juego bastante entretenido. Ahora no puedo esperar a tener la versión de Wii en mis manos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario