jueves, 24 de mayo de 2012

#30Días30Juegos Día 11: Juego que me apena admitir que juego

Mato cucarachas, y encima no paso de la dificultad media. Hooray!

Si hay algo de lo que estoy seguro es que tengo 2 pies izquierdos. Exactamente, no sé bailar, tengo la gracia de un roble ¡cielos! Aún así, no voy a negar que de vez en cuando me gusta hacer el intento, y que mejor momento que hacerlo en mi propia casa, aunque realmente no bailo, más bien parece que mato cucarachas…

Adivinaron, ese título que juego cuando nadie más mira es nada más ni nana menos que Dance Dance Revolution. Recuerdo mis inicios fueron con mi hermana comprando DDR Disney Mix para PSOne. De esas veces que fingía nula emoción mientras ella estaba cerca, pero al no haber nadie en casa podía pasar buenos ratos. Por desgracia fue el único título que tuve en años, no me animaba a comprar uno nuevo, incluso me sentí con ese nudo en la garganta cuando ví DDR Mario Mix para GameCube. Hasta hace poco, que me valió el mundo y me hice de la ultima versión para Xbox 360 (La cual ciertamente me decepcionó con su lista de canciones, al menos hasta que ví las canciones desbloqueables…)

Pero en fin, si hay un título que me apena bastante admitir que juego, aunque lo haga muy muy mal pero aún así lo disfruto, es este.


No hay comentarios:

Publicar un comentario