domingo, 27 de mayo de 2012

#30Días30Juegos Día 14: Juego que me obligaron a jugar

Mi pregunta es: ¿cuánta gente ha terminado la historia en este juego?

En cuanto leí que existía esta categoría lo primero que me llegó a la mente fue este título. No me lo pensé dos veces, nada, simplemente dije “este juego encaja a la perfección aquí” y ahora se los presento.

El juego que se lleva la entrada del día de hoy es nada menos que Grand Theft Auto San Andreas. Es de esos juegos que todo mundo jugaba, todo mundo hablaba de, y todo mundo me decía “juégalo” “está bien padre” “puedes hacer un buen de cosas” “me avisas cuando lo tengas y te paso las claves que tengo” Hasta que un día en casa de unos primos después de que ellos también me insistieran dije "¡Bueno ya! voy a ver por que carambas a todo el mundo le gusta."

Ok, lo jugué, me mostraron un par de claves, y me pareció ciertamente entretenido. Hasta que llegué a un punto en el que luego de ver que solo dábamos vueltas por la ciudad, matábamos gente, robábamos autos y demás, me fastidió y les pregunté a mis primos “¿y que tienes que hacer en este juego?” Y pues aunque después me mostraron un poco de la historia seguía preguntándome como es que a todo el mundo le gustaba esto…

No hay comentarios:

Publicar un comentario