lunes, 28 de mayo de 2012

#30Días30Juegos día 15: Logro más grande que he hecho en un juego

Incluso la pantalla de titulo cambio, muy al estilo de Mario Kart

Para los que me conocen seguramente se preguntaban como es que no hablaba de algún juego de esta franquicia todavía. Y pues no hay otro momento tan perfecto como este para hacerlo, así que aquí vamos.

Sin duda uno de los logros más grandes que hecho en algún juego fue sin duda alguna vencer a Mewtwo y desbloquear el modo “Round 2” en Pokémon Stadium

Pokémon Stadium bien era un título cuya mayor atracción era la de poder ver en batallas 3D a tus pokémon de tus versiones Red/Blue/Yellow y poder utilizaros en nuevos retos después de haber terminado el juego en tu Game Boy. Pero tristemente fue algo que no pude explotar puesto que este fue mi primer juego de la franquicia, así que para ganar las copas, torneos y demás que se presentaban tenía que ayudarme de los pokémon “rentados” los cuales tenían un set de movimientos por default (el cual gran parte de las veces era malo, y más si lo comparamos a los movimientos que podrían aprender en los juegos portátiles). Sin mencionar que tuve que aprender toda la mecánica del juego aquí, aunque admito, los conocimientos que tenía gracias al anime me resultaron bastante útiles. Digamos que era como ir a una carrera sin haber entrenado absolutamente nada…

Y así, con equipos diferentes cada vez, después de muchas derrotas y demás logré conquistar cada copa en el juego, lo había terminado… o eso pensaba hasta que apareció la silueta del raro Pokémon 150. Fue allí cuando descubrí que tenía una cosa más por hacer, y esa era derrotarlo.

A pesar de que la batalla era 1 vs 6 me costó trabajo vencerlo, pero una vez que lo hice los créditos aparecieron, fue allí cuando me sentí como el más grande maestro pokémon de todos los tiempos, sin duda una enorme sensación de satisfacción. Es de los mejores momentos en mi niñez sin duda.

Y pues ya otra historia fue descubrir que el modo “Round 2” era iniciar de cero pero con batallas más difíciles, este ya no pude terminarlo, ahí si sentía que necesitaba pokémon de mi propia cosecha, de mi propio cartucho…

No hay comentarios:

Publicar un comentario