martes, 5 de junio de 2012

#30Días30Juegos día 23: Juego gracias al cual conocí a alguien

Lo mejor es que ahora tenemos la costumbre de comprar las versiones opuestas, y así poder incrementar nuestra colección de monstruos de bolsillo.

Volviendo nuevamente a los años de secundaria, pero esta vez un poco más atrás, específicamente durante mi primer año. Donde sabías que con quien te llevaras ahí es con quien lo harías los siguientes 2, así que había que escoger muy buenas amistades, gente que valiera la pena.

Recuerdo que casi terminando el primer mes de haber entrado me llevaba con muy poca gente, pero un día durante el receso ví que en el salón se quedaron dos chicos, y estaban platicando mientras miraban algo, me acerqué por curiosidad y pues pregunté si podía mirar. Mi sorpresa fue que estaban viendo un Game Boy Advance SP y el tema de conversación era los Pokémon que tenían capturados en su cartucho de Pokémon Fire Red.

Me pareció increíble que a ellos les gustara Pokémon al igual que a mi, así que inmediatamente me uní a la conversación y pues me hice amigo de los chicos. Aunque al pasar el tiempo hablaba mucho más con uno de ellos debido a que teníamos más gustos en común. Terminamos llevándonos demasiado bien, a tal grado que aún sigo aquí trolleandolo después de tantos años.

Si, gracias a ese juego fue como conocí a mi hermano del alma el buen @PKMNTR

No hay comentarios:

Publicar un comentario