martes, 12 de junio de 2012

#30Días30Juegos Día 30: Mi juego más odiado

Ni siquiera se me ocurre un buen pie de foto...

Me han enseñado que el “odiar” algo o a alguien es darle importancia de más, así que pues no es una palabra que usaría tan a la ligera. Pero si tuviera que usarla sólo hay un juego que me viene a la mente, y bueno, hablo de una serie completa, y esa sin duda es la serie de FIFA Soccer.

No tengo mucho que decir al respecto, no soy un fanático del futbol, y pienso que si lo fuera preferiría mil veces más practicar el deporte en vivo. La verdad pienso que estos juegos son para jugarlos cuando alguien tiene ganas de “ver” un partido, o porque saben que gritarle a los jugadores en la transmisión es estúpido, mejor le grito a los jugadores que me van a hacer caso porque yo los muevo. O no sé, para cuando se ponen de ardidos porque su equipo pierde y así se imaginan que ganó…



No hay comentarios:

Publicar un comentario