jueves, 7 de junio de 2012

#30Días30Juegos Día 25: Juego que nunca pude jugar

Me parece muy gracioso como algunas personas han reaccionado cuando les menciono que no he jugado este título.

A pesar de haber crecido con el Nintendo 64 hay un juego que nunca he podido jugar, por lo cual obviamente hablaré de él el día de hoy. Puede ser un poco controversial, porque realmente ha tenido mucho impacto y ha sido considerado uno de los más grandes por muchas personas. Y si, el juego del que les voy a hablar hoy es The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

Durante esos años llegué a jugar muchos títulos gracias a mis primos, las rentas, etc. Pero curiosamente nunca oí hablar de este, probablemente lo mencionaban en programas como Nintendomanía pero pues nunca hice por buscarlo o jugarlo. Ni siquiera porque Link aparecía en Super Smash Bros me armé de curiosidad.

Hasta la actualidad he tenido dificultades para jugar el juego, pero realmente es algo que necesito hacer porque así poder armar mi propio criterio de él y así podré ver porque la gente lo considera de los mejores de la saga, incluso mejor que Wind Waker (el cual si jugué en su momento y me fascinó). Sé que tengo una oportunidad de hacerlo gracias a la existencia del remake para 3DS pero aún así no he podido acercarme a él todavía. Lo más triste del caso es que hace un par de semanas una amiga me prestó su cartucho para N64 y oh sorpresa… todos los cables de la consola están desaparecidos. Una situación digna del conocido meme Bad Luck Brian…

No hay comentarios:

Publicar un comentario