lunes, 11 de junio de 2012

#30Días30Juegos Día 29: Mi personaje favorito

Al igual que Mario, jamás me cansaré de ir en su rescate.

Hay muchos personajes que me han agradado bastante, algunos simplemente por como lucen, algunos otros por su forma de ser, etc. Pero sólo hay uno que me fue ganando al pasar los años desde mis comienzos en los videojuegos puesto que antes no era de mi agrado, y ese personaje es Peach, la amada princesa del Mushroom Kingdom.

Afortunadamente siempre he tenido con quien jugar los juegos, ya sean mis primos, amigos etc. Durante mis comienzos era en extremo fácil que las partidas se hicieran de 4 jugadores, lo que más jugábamos era Mario Kart y pues siempre me ganaban a “los mejores personajes” así que con pocas opciones optaba por escoger a Peach aunque “fuera para niñas”, y así sucedía con los demás spin-offs de la serie. Al pasar el tiempo comencé a tomarle cariño y aunque tuviese la posibilidad de escoger primero o algo por el estilo terminaba eligiéndola.

El tiempo seguía transcurriendo y cada vez me parecía más mona, todavía me encantó más al jugar Super Mario Advance: Super Mario Bros. 2 y definitivamente terminé amándola cuando apareció en Super Smash Bros. Melee. Y pues desde aquel entonces la elijo siempre que se presenta la oportunidad, y me parece muy divertido que todo el mundo me pregunte "¿por que siempre escoges a Peach?"Pues aquí está el porque...

No hay comentarios:

Publicar un comentario