domingo, 3 de junio de 2012

#30Días30Juegos Día 21: Juego que recuerdo de la infancia

Curioso, comencé a interesarme en las culturas del mundo con este juego.

Si bien hay muchos títulos que probé durante estos hermosos años, hay varios de los que ya he hablado anteriormente y muchos otros que no fueron lo suficientemente importantes como para estar en esta entrada. Así que el ganador del día de hoy es Crash Bandicoot 3: Warped.

Curiosamente este fue el primero de la saga en el que pude poner mis pequeñas manos, pasaba muchos ratos entretenidos con él, fue de los mejores juegos que pude jugar en el PSOne.

Mis primos también lo jugaban, así que no había visita en la cual no nos pusiéramos a jugar de “vida y vida”. Aunque recuerdo que nunca lo llegamos a terminar, nos concentrábamos más en obtener las gemas y las reliquias de los niveles que habíamos desbloqueado que en llegar al final, disfrutar de los escenarios, desde el antiguo Egipto, pasando por La Gran Muralla China hasta llegar al futuro, era tan genial.

Y de igual manera cuando yo no lo jugaba, me ponía a ver como mi hermano lo hacía, como en los viejos tiempos. De hecho gracias a el pude ver el final del juego (cosa de la cual sigue hablando hasta la fecha “Acuérdate que yo fui el primero en acabar Crash Bandicoot”) lo cual me motivó a terminarlo por mi propia cuenta. Es de esos juegos que cuando los juego hoy en día todavía se sienten frescos, y los disfruto exactamente igual a como lo hice en aquellos ayeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario