lunes, 4 de junio de 2012

#30Días30Juegos Día 22: Juego que recuerda a alguien en especial

Hasta terminé agarrandole cariño a los personajes que usa y ahora los uso cuando juego yo solo.

Sin duda hoy es de esos días en los que quieres contarle al mundo muchas cosas sobre una persona especial y justamente la entrada de hoy es una oportunidad más que perfecta para hacerlo.

Hay una bella personita que me ha acompañado en muchas cosas recientemente, que se ha hypeado conmigo por muchos juegos y demás, y con la quien paso muy buenos ratos jugando. Si, si leyeron sus cameos en los primeros 2 días sabrán de quien estoy hablando, y esa persona es mi querida @angenim (conózcanla y sepan por que la quiero tanto) y si hay un juego con el que siempre me acordaré de ella ese es Mario Kart Double Dash.

Siempre la relacionaré con este juego porque fue el primero en el que pude jugar con ella mano a mano, y en el cual debo admitir me enamoró la forma en la que jugaba. Como recordaran yo he jugado la saga desde la entrega pasada, lo cual prácticamente me vuelve un vago para esto. Ahora imagínense un día jugar y ver que finalmente hay alguien que me pone en problemas para ponerme en primer lugar, alguien con quien pelee por el puesto durante toda la carrera… ¡alguien que es igual de vaga en esto que tú!. Desgraciadamente aquella vez no pudimos terminar la copa y no supimos quien era el gran ganador, además que desde ese día cuando jugábamos solíamos hacerlo en el modo cooperativo, en el que los 2 tomamos control de un mismo vehículo.

Sin duda disfruto mucho jugar con ella, y espero poder hacerlo por mucho tiempo. Sobre todo los Mario Kart que están por venir… Así que a ti que seguramente me estás leyendo como lo haces todos los días te pregunto:

¿Quieres ser mi segundo jugador?

No hay comentarios:

Publicar un comentario