miércoles, 6 de junio de 2012

#30Días30Juegos día 24: Juego gracias al cual me peleé con alguien

Aún así extraño aquellos días de juego...

El juego del día de hoy está aquí por el simple hecho de ser el que me encontraba jugando en el momento en el que el accidente (lo más triste es que fue eso mismo, un accidente, pero aún así me causó un gran enojo) ocurrió, no por que fuese por el juego mismo. Además de que no es una pelea pero pues no encontraba algo que se asemejara, aún así ahí les va…

Un juego que me encantaba jugar con unos primos e incluso un tío era Kung Fu Chaos, recuerdo que solía llevar mi Xbox a su casa mientras el suyo estaba en reparación, así que lo colocábamos en una mesita no muy alta para que los cables de los controles llegaran inmediatamente al suelo y así no estorbaran a nadie al pasar.

En verdad, es de las cosas que no comprendo como pasaron, aunque pasaron, pero en una de esas un primo ya había perdido todas sus vidas por lo cual no tenía nada que hacer, así que decidió ir por algo de tomar, pero se levantó de la cama de una manera tan extraña que al salir corriendo se llevó de corbata el Xbox, el cual solo pude verlo caer al suelo sin poder hacer nada. Inmediatamente levantamos todo y revisamos si estaba bien, mi tío regañó a mi primo y este se disculpó.

Y aunque lo único que le sucedió a la consola fue que se quedó con un rayón no volví a llevar mi Xbox ni a hablarle a mi primo en durante un tiempo algo largo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario