domingo, 10 de junio de 2012

#30Días30Juegos Día 28: Mi banda sonora favorita

Lo mejor del mundo en un sólo lugar, muero por poder viajar a todos esos lugares en el futuro.

Esta entrada fue muy difícil, realmente hay bastantes bandas sonoras que me agradan, la música es de las cosas que más disfruto al jugar, porque lo hay de todo, desde temas pegajosos y alegres hasta temas épicos. Y a pesar de que la música también nos lleve a todos esos lugares fantásticos más allá de la imaginación me decidí por una banda sonora que bien no hace eso exactamente, lo que hace es darnos un vistazo a nuestro propio mundo, en el lugar donde vivimos, y al juego al que pertenece es Sonic Unleashed.

Si algo ha caracterizado bien a los juegos del erizo es su música, sus temas son únicos, bastante frescos y se adaptan muy bien a cada situación. Sin mencionar que también le dan la actitud a nuestro personaje. Y a pesar de que mucha gente dice que los años no han tratado bien a la franquicia lo que nadie negará es que la música detrás de los juegos sigue siendo excelente.

Lo que me encanta de Unleashed es que muestra algunos de los mejores lugares del mundo real, desde las hermosas ciudades blancas de Grecia, pasando por la Gran Muralla China, los grandes suburbios Neoyorkinos hasta las áridas tierras Árabes. Y definitivamente la música describe a la perfección cada lugar, transmite lo mejor de ellos. Cabe mencionar que la cosa cambia durante los niveles nocturnos, donde algo de jazz acompaña las fases haciéndolas de igual manera perfectas para la ocasión.

A pesar de todas las criticas hacia este juego debo decir que es uno de los que he disfrutado bastante, realmente Sonic me hizo viajar por el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario