miércoles, 13 de junio de 2012

#30Días30Juegos Día 31: Mi Juego favorito

Y así, luego de 30 días en los que recordé muchos momentos y di a conocer algunos de los grandes títulos que han sido parte de mi historia finalmente llego al último día, en el cual hago mención a mi juego más querido.

Realmente muchos de los juegos presentados anteriormente pudieron estar aquí, así mismo como el que elegí el día de hoy pudo haberse encontrado en alguna otra entrada. Pero este juego siempre ha tenido ese “no sé que” tan especial que los demás no, se me hace bastante difícil explicarlo, pero bueno, ya no haré más rodeos y les presentaré mi juego favorito:

Mario Party 2

Como recordarán mis inicios en este negocio fueron gracias a Mario y sus amigos, sin mencionar que siempre me acompañaban mis primos y podíamos explotar los 4 puertos para control del N64. Desde que jugué por primera vez Mario Party 2 (que cabe decir fue el primero que jugué de la saga), me enamoré del concepto, era tan divertido, ¡un muy peculiar juego de mesa virtual!

De hecho puedo considerarlo el mejor de todos hasta ahora, lo tiene todo, grandes minijuegos, muy extravagantes tableros, el simple hecho de que en cada uno de estos el personaje lleve un atuendo a juego… realmente lo hace mágico, son cosas que ningún predecesor ha logrado. Aunque estos me divierten de igual manera, porque su espíritu multijugador hace que jugarlo cada vez sea diferente, siempre he tenido muy buenos momentos acompañado de estos títulos, recuerdos nuevos, y me gustaría seguirlo haciendo, divertirme con la gente que quiero en esta gran fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario