viernes, 8 de junio de 2012

#30Días30Juegos Día 26: Juego que conozco de memoria

"It's a me! Mario"

Bueno, después de haber jugado este juego miles y miles de veces es natural saber si no bien todo gran parte de el, y ese es el caso de Super Mario 64.

Desde que tuve este juego lo he jugado sin parar, recolectando todas las estrellas, explorando cada rincón de los niveles, acabándolo una y otra vez. Me aprendí los caminos, me aprendí la música, donde se encontraban las famosas monedas rojas, algunas vidas y todos esos pequeños y grandes detalles.

Y pues si me llevé una grata sorpresa al ver que algunas cosillas cambiaron entre el original y el remake de Nintendo DS. Pero nada que un poco de juego no arreglara, ahora hasta me sé cuales son las diferencias y como conseguir las cosas en cada versión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario