sábado, 2 de junio de 2012

#30Días30Juegos Día 20: Juego que recuerda un lugar

Si de por si la experiencia de pantalla dividida con 4 jugadores se me hacía excelente, con la interconexión fue todavía mucho mejor.

Esos días de 3ro de secundaria eran muy buenos, en especial aquellos en los que sin deberes y con dinero en nuestros bolsillos nos tomábamos la molestia de hacer un viaje algo largo para ir a un local en el que rentaban consolas. Nos encantaba porque podíamos jugar de todo, si bien jugábamos mucho un título que ya mencioné días atrás el que más me recuerda a este lugar llamado”Game City” es sin duda Halo 3.

Cuando conocí a mis amigos en mi primer año recuerdo solíamos pasar buenos ratos en casa con las dos entregas anteriores. Aquí era diferente, porque además de que otros compañeros de vez en cuando se nos unían al relajo había ocasiones en la que el local estaba lleno y todos los que ocupaban los Xbox 360 jugaban este juego, así que por lo general solíamos jugar en interconexión de sistemas.

Eran ratos bastante divertidos, burlarnos de los chicos de 6to de primaria/1ro de secundaria y su muy refinado lenguaje cuando algún contrario los mataba, los típicos “oh por Dios ¿viste lo que hizo? No manches”, alianzas para matar a los que se notaba eran viciosos en este juego, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario